27 de diciembre de 2011

Ida

¿En qué momento me perdí? ¿En qué momento dejé que la vida se me fuera? Otra crisis adolescente no por favor, esto debe ser algo más.

¿Cómo es que él, ella y todo el resto, pudo recuperar su vida y yo, sin tenerlos me fui vaciando de a poco? Ahora sé que no hay nada que recuperar, no hay materia ni átomos que puedan llenar el espacio que quedó dentro porque faltan PERSONAS, faltan sentimientos y emociones que se perdieron y no vuelven más.

¿EN QUÉ MOMENTO ME FUI DE LA REALIDAD? Es cómo si estuviese ida todo el tiempo, respirando solo porque es un mecanismo, sumida en una rutina sin gracia, sin sentido, sin motivo.

¿Cómo es que todos siguieron sus vidas? ¿Porqué yo no pude?
Ahora solo veo caras sonrientes y cuando me miro al espejo, no hay nada.
Quizás hasta mi reflejo me abandone.




No voy a hacer alarde de una vida sin gracia, porque tengo a quién amar y tengo quien me ame, pero quizás sea parte de mi inagotable rasgo de querer y querer más. ¡Pero cómo si es que casi no tengo nada! Solo miro a los lados y veo vacío.

Quizás algunos piensen que soy desagradecida, porque sí tengo. ¡Y tengo! Pero es como si no tuviese casi porque simplemente no está, no se siente y el vacío me carcome de a poco, lentamente..hasta que ya no quedan ni ganas, ni voluntad. Y éso es lo peor, cuando no quedan GANAS , porque , no hay propósito.

--------- > Ella: ella rehizo su vida y continuó. Más amigos, más amigas, más salidas, más amores, más experiencias, más ... más días y más anécdotas que contar. ¿Cómo es que yo no encuentro nada de éso cuando miro para atrás?







BIENVENIDA SOLEDAD .

Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario